Barcelona se enfrenta a Liga de Quito esta noche

Barcelona quien termino el campeonato con una campaña casi perfecta de local en el 2016, y que finalizo con la obtención del título, parece extenderse esta temporada, porque si combinamos las dos temporadas hasta la presente fecha el equipo canario lleva 17 meses realizando un gran trabajo de local, solo con dos derrotas en todo este lapso. Con estos antecedentes recibe hoy el actual campeón a Liga de Quito quien llega con varios problemas internos quien solo tiene una victoria en doce encuentros disputados.

Las victorias jugando de local del equipo torero en el 2016 (22) y lo que va del 2017 (5) dan un total de 22 victorias, tres empates y dos derrotas las cuales se dieron contra Emelec (1-2) y con Universidad Católica (1-3) pero no se jugó en el Momental por sanción sino en el estadio Siete de Octubre en Quevedo.

Las estadísticas hacen que Barcelona tenga un alcance del 85.19% de efectividad como dueño de casa en los 17 meses, el partido que se juega esta noche tiene muchos antecedentes y hacen que los dirigidos por Almada sean favoritos, en los anteriores encuentros Barcelona obtuvo dos victorias jugando contra los Albos 5-0 en marzo y 2-3 en el 2011.

Los azucenas en los últimos 10 años se ha levado solo dos victorias jugando contra los canarios; 0-1 y 2-3 en el 2015 y 2011 respectivamente.

El partido será transmitido por las cadenas de cable del país, Directv, CNT, TVCable.(E) (jlb)

Fuente: El Universo

Carjen Jilop Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *